Cannes y el Festival de Venecia son siempre los mejores sitios para hacer fabulosos Street Style, como si sacados de Sexo en NY fueran, mi Musa, Nieves Álvarez, llego a Venecia el año pasado con este look blanco de Alberta Ferreti, bolso menta de Alexander Wang para Bvlgari y unas sandalias doradas de Jimmy Choo, sin faltar los detalles como las gafas de sol de Fendi ylas joyas de la firma de la que es embajadora, BVLGARI.
Al llegar a Venecia todos los fotógrafos se centran en el embarcadero para recibir a las celebrities y fotografiarlas, es uno de los mayores escaparates, y este momento es el momento que todo estilista espera, que tu clienta muestre bien el look, que este feliz, contenta, y radiante. Todo eso se demuestra en una foto.
El fitting para Venecia fue apenas una semana antes, estábamos entre varias opciones de looks blancos, una que quería algo que resaltase mucho, y entonces al ver ese vestido pensé en Carrie Bradshaw, y su escena de la película de Sexo en NY 2, cuando empieza y sale de su casa con un vestido blanco de Halston y unos Louboutin pigalle de strass.Quise emular esa escena con el look en Nieves, aportando ese toque más de verano y Venecia.
Otra de las citas mundialmente conocidas y esperadas es el Festival de cine de Cannes. Este año no hemos podido disfrutar de ello, pero el año pasado tuvimos looks maravillosos como este de Ermanno Scervino de camisa y faldade tulle.
La verdad que estaba enamorado de esa riñonera roja de Bvlgari, así que pese en hacer ese look tan sofisticado, mucho mas cool y street style añadiéndolo y haciéndolo mas moderno. Las sandalias de Aquazzura ayudaban a mantener el equilibrio de colores y print, ya que eran rayas náuticas y dábamos la importancia en lo que me apetecía que era del bolso.Quería un look muy claro y romper con algo como ese belt bag.
El segundo look también de Ermanno Scervino lo escogimos esa misma mañana, el traje rosa con blusa de lazo era lo más chic que podría lucir Nieves antes de la alfombra roja, sandalias de Rene Caovilla y un bolso del mismo tono de Bvlgari hacían que fuera un look tan sofisticado que luego muchas celebrities e influencers han querido copiar. Ese look fue escogido uno de los mejores del año, y fue solo probar, planchar y lucir…. a veces lo más ideal que uno pueda lucir, es lo que menos te esperas.