Awards Season es la temporada de premios en Hollywood. Es cuando todas las actrices y actores tienen eventos casi a diario, a veces incluso varios en el mismo día, para promocionar sus trabajos en series o películas de cara a los premios.
Conocí a Patricia Clarkson antes del estreno de SHAPR OBJECTS, su show de HBO, hicimos una editorial juntos para una revista, y quedo fascinada por la ropa y los looks que le hice, una mujer de 59 años, que se vio sexy, femenina, chic, y a la vez moderna y atrevida, es como suele gustarme ver a las mujeres cuando trabajo con ellas.
A las dos semanas me llamo su publicista que quería trabajar conmigo para la Premiere del show en Los Ángeles, así que junto con un diseñador americano, Jeffrey Dodd diseñamos un vestido que era todo de lentejuelas en color oro rosa, que parecía líquido en su cuerpo, estaba preciosa, y realmente eclipsó a Amy Adams. Hicimos algo moderno con la joyería al usar ear cuffs de piezas de colores, y añadimos el color en los labios y el zapato para lograr así un look más sofisticado y sexy.
A partir de ahí hicimos todo juntos, Globos de Oro, SAG awards, Premios de la Critica… hicimos looks para NY, Londres, LA… fue un no parar, en un mes llegamos a tener 20 looks, fue una maravilla.
Realizar vestidos a medida para alguien que le gusta tanto la moda es apasionante, y buscar entre los mejores diseñadores piezas especiales para una clienta de una determinada edad es muy complicado, hay muchos factores, ya que se hacen muchas fotos, desde muchos perfiles y no es lo mismo trabajar con una chica de 20 que una casi de 60, por lo que hay que
conocer muy bien esta industria, a tu cliente, y lo que mejor puede funcionar para que el resultado sea magnífico.